miércoles, 5 de octubre de 2011

¡Lucha! (conversas con Dios)

Quiero penetrar en tu corazón y entender de donde nace tanto amor, pero tu eres Dios, y ni aún lo bueno de ti puedo entender. Y lo sencillo tuyo, para mi es mucho. Te imagino, viendome, tan torpe, tan tonto, queriendo luchar solo contra todo y todos, incluso contra ti.

Cuando te busco resquebrajado como una otoñal hoja seca pisada en el suelo, cuando no se que hacer y mi alma se alborota como la espuma en el mar, cuando me siento en un horno y no me quemo, sin paz, una lucha que descuartiza mi alma...

Estoy sediento.

Ya nada me sacia, ni las luces de la noche en la ciudad, ni el aparente remanso de las Iglesias. Soy un errabundo, como Cain, un esclavo como José, un mendigo de tu amor a la entrada una sinagoga, un hombre sin ley mas que la tuya. ¡Heme aqui Señor!

vendredi 3 juillet 2009

No hay comentarios: