miércoles, 5 de octubre de 2011

dimanche 10 janvier 2010

Hay arenas q son imnonbrables por que llevan mucha sal haciendo heridas.
Y hay aves q son insufribles por llevar el sol en sus espaldas plumadas.
De todas las criaturas que surcan los azules con el don inefable de volar; vos sos la detenida en la nube mas dorada y angélica.
En aquella donde descanzan los hermosos pies de Dios despues de un largo día.

Pero si una tarde,
normal,
sencilla y callada; decido regresar. Entonces dos palomas volarán antes que yo. Para darte aviso en sueños y ruidos; de que voy andando hacia vos. Con un morralito lleno de cuentos, de voces de otros lugares que no conoces. Unas cuantas piedritas para que te canten desde cualquier rincón de repisa; lo que yo no me atrevo a cantarte, por que mi voz se la quedo el mar.

Pero si no regreso;
deseo que sepas que - no es un deseo no concedido- . Sino el acto milagroso de poder migrar con los vientos y las lunas gitanescas, el segundo airoso de blandir la mano en cualquier aire recitando versos. De mirar al horizonte y seguir preguntándose que hay mas allá..

Ya luego se me derrumbo el castillo de palabras, y me fuí a dormir..

No hay comentarios: