viernes, 11 de abril de 2008

Cuantitos escritos 2005 - 2006

Cuantitos escritos ... son esas burradas que logre rescartar de mis años y pasos x Ecuador, Paraguay, Bolivia.. y mi linda Lima gris...

Posesia 505
Entre silencios he sembrado la muerte de mi tristeza, mañana sera invierno y floreseran las oscuras flores, antipodas de los comceptos que me has transmitido en un beso. Dime tu, ¿sabes que es amor?.. Puede que entre la palabra esten tus letras.. Hoy el ruido se a encadenado a mi cabeza... Que alguien lo calle por favor!!! Gracias a Dios, tengo a Dios (o el me tiene a mi) respuesta: Amor es Dios..


Cielo y miel
Entre los cerezoz te pienso...y este sur con su madrugadas me regala recuerdos tuyos...aquellos que se lleva el mar en cada ola... Entre leños e de extrañrte, tu que duermes entre cabellos rizados por el tiempo... hoy me he mirado en otros ojos, unos que encierran el color de cielo... Entre pinos y eucaliptos te digo que de entre todos prefiero las dos gotas de miel encerradas en cristal eterno... aquellos con los que tantas veces me has mirado tierna, sin mirar este amor que llevo dentro..!

Brutalidad
Es tu cabellera acefala la que me regala en mis errabundas madrugadas, los perfumes de un cronopio eterno, tu vientre sembrado de amapolas, el lactante sueño de tus manos, o el salino cuento detras, en tu espalda. De cualquier forma, seguire cosechando tus pisadas, recogiendo en la cesta de las memorias olvidadas aquellos momentos inverosimiles que tanto me cuesta entender, ¿sera que tus labios son terca apologia de lo brutalmente dulce?, me gusta cuando resitas versos dormida, y en medio de risas me regalas esa inquisidora mirada....

Chocolate con almendras
Quise ser mas que un diario donde escribias tus miradas, mas no pude proponerme como una pinoteca de recuerdos en tus piernas. Quise no ser aquel con quien juegas a sursir corazones en historias de antiguos amorios, pero tan solo fui aquel ^mi mejor amigo^ quien presto sus oidos.Quise poetizarte en un pedazo de torta de chocolate (esa q tanto disfrutas con almendras), pero no traigo en el bolsillo ni mil pesos.


Pura mierda
hola.

Puñadito de luna
Y como te regalo un puñadito de luna, o una noche clarita en medio de los ruidos de la selva. Y que hay que hacer para adornar una lila con tu cabellera, te cantare una cumbia al oido mientras callas y los indios tocan sus cañas, zampoñas y dormimos entre lanas...

Grito y Marat
No es que no te alcance, creo yo mas bien , que no tienes con que darme vuelto. Y en disoluta amonestacion, misma apologia sin causa me revanas la manzana de Adan que traigo envuelta con las carnes de este mi cogote que tantos aires a enfrentado desnudo, va! y aquellos sudores, de aquellos que no vale la pena hablar. Pero esta bien , lo acepto, por supuesto que mis yerros vienen macerandose en tu memoria de roble, en tus poemas bilingues, en tus canciones de trova... en ese tu paso que hace tiempo se fue. Quiza deba dejarlo asi, con esa impresion a Munch y su Grito!, como esa carta en la mano de Marat... mortalamente comunicativo...en fin, David. No es que me alcance, sino mas bien que aun me falta.


No hay comentarios: